Con toda la información obtenida procedemos a confeccionar gráficas de todo el comportamiento de la glucosa, que nos permitirán implementar acciones directas en el tratamiento del paciente.
Según las gráficas obtenidas del comportamiento de la glucosa y la medición de los parámetros corporales del paciente en nuestra consulta de nutrición especializada, será posible elaborarle un programa de alimentación personalizado y cuantitativo. Es decir, comemos de todo ajustando la cantidad.
En la consulta, el médico tratante está capacitado para interpretar correctamente las gráficas de glucosa obtenidas del sensor y ajustar el medicamento adecuado en el horario específico. Evitamos así el uso de medicamentos costosos que no brindan apoyo metabólico al paciente.
De acuerdo al paciente y al objetivo a alcanzar, se le elaborará un Programa de actividad física personalizado, esto va en dependencia de la edad del paciente, condición y capacidades.
Programas de terapias complementarias con el objetivo de reducir daño degenerativo causado por la diabetes, disminuir estrés oxidativo en el organismo, logrando de esta forma un adecuado control de la glucosa, incluso disminuyendo dosis de medicamentos.
Durante el programa de tratamiento se irán abordando diferentes temas de gran utilidad para que el paciente vaya implementando cambios positivos en el estilo de vida.
Duración: 3 meses, con frecuencia quincenal.
Diferentes formas de pago.
Atención personalizada y contacto directo con su médico tratante.